jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesFiestasCasa Calavera tributo de sabor y tradición al Día de Muertos

Casa Calavera tributo de sabor y tradición al Día de Muertos

Please wait...

El espíritu vibrante del Día de Muertos se apodera de la terraza de Freehouse en Sofitel Mexico City Reforma con el sorprendente pop-up “Casa Calavera”. En colaboración con Pernod Ricard, este evento efímero promete sumergir a los visitantes en experiencia inigualable, que celebra y honra la tradición mexicana del Día de Muertos. 

Homenaje a los quienes ya no están con nosotros.

La magia de “Casa Calavera” radica en su propuesta de coctelería, que se inspira en las festividades del Día de Muertos y rinde homenaje a la tradición con toques innovadores y auténticos ingredientes mexicanos. Cada cóctel cuenta historia que te conecta con el más allá de manera única. 

Los visitantes podrán deleitarse con 10 exquisitos elixires traídos del inframundo: 

Eclipse 47. Joya líquida en Casa Calavera, cuenta la historia de dos amantes etéreos que se encuentran en el cruce de dos mundos, entre el día y la noche. La flor de guisante azul, símbolo de amor eterno, se mezcla con el espirituoso Monkey 47 y el frescor del agua tónica. Cada sorbo es abrazo de dos almas, fusionando la luz y la sombra en danza celestial.

Altar de Muertos. Homenaje dulce y conmovedor, se encuentra amor que trasciende la vida y la muerte. El Martell Blue Swift, con su profundo matiz de roble, se mezcla con la calma del Calpis y la dulzura de la mermelada de calabaza. Cada sorbo es recuerdo, tributo a los seres queridos que han partido, lazo que nunca se rompe.

Catrina: Tributo a la elegancia y el espíritu alegre de la muerte. Con el Avión Cristalino como protagonista, el jugo de limón amarillo añade toque cítrico y luminoso. La miel de agave y la sal de tortilla tatemada danzan en el paladar como dulce beso. En la copa, el chocolate negro y el algodón de azúcar blanco se entrelazan como el yin y el yang de la vida y la muerte.

Xibalba. El inframundo maya, es el escenario de este elixir. El Glenlivet 12, whisky de suavidad incomparable, se encuentra con tisana de ponche de frutas y miel de agave. El jugo de limón amarillo brilla como la esperanza en la oscuridad, mientras la manzana deshidratada cuenta historias de resurrección. Cada sorbo es viaje a lo desconocido, aventura en el más allá.

Disfruta los cocteles que se han preparado para que degustes.

Ron de muerto. Este cóctel es tributo a la dulce nostalgia de los seres queridos que han partido. Havana Club 7 Años, envejecido con esmero, se combina con la mermelada de higo y la leche de nuez de macadamia. Bombón de chocolate escondido es el recuerdo perfecto, regalo de amor eterno.

Ofrenda cítrica. Homenaje a la alegría y la vitalidad de la vida. Altos Infusionado Cítricos brinda explosión de frescura, mientras que el licor de café Kahlúa añade toque terroso y misterioso. El concentrado de tamarindo sin azúcar es regalo de sabor, el jugo de mandarina y limón, danza alegre, y las semillas de chía, la promesa de nuevos comienzos.

Mictlán. Nace cóctel que celebra la unión de las almas. Altos Infusionado Cítricos y Licor Nixta se entrelazan como amantes eternos. El extracto de jamaica es el latido de los corazones, el jugo de naranja, la luz en la oscuridad, y el jarabe de cempasúchil, la fragancia de la eternidad.

Sumérgete en la celebración del Día de Muertos.

Expresso de Meida Noche. Rito secreto en el corazón de la noche. Altos Infusionado Café, elixir del alma, se mezcla con café espresso, la esencia de la vigilia. La crema para batir es suavidad en la oscuridad, jarabe de piloncillo, la dulce pasión, y la rosita de cacao, el misterio en cada suspiro.

Pócima mística. Alquimia de sabores en caldero de amor. Altos Infusionado Café y jugo de piña se fusionan en abrazo apasionado. El jarabe de canela y el anís estrella son la magia que lo une todo, mientras la infusión de cáscara de café y el agua mineral son el elixir que despierta el alma.

Calaverita. Con el Chivas Regal 18 años como protagonista, es tributo a la riqueza de la vida y la muerte. La mermelada de tejocote es dulce recuerdo de los seres queridos, el bitter de mandarina, la chispa de la nostalgia. El hielo calavera y la piel de naranja son regalo de eternidad, celebración de la existencia.

En “Casa Calavera”, cada cóctel se despliega en el paladar como experiencia sensorial que conectará a los visitantes con el Día de Muertos de manera inspiradora. Cada sorbo es tributo a la vida y a los que ya no están, celebración de la eternidad.

Sumérgete en la celebración del Día de Muertos en el corazón de la Ciudad de México, y vive esta experiencia que estará disponible todos los días a partir de las 18:00 y hasta la 1:00 horas del 26 de octubre al 7 de noviembre. Para reservar: 55 8660 0500.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °