miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloCelebra 25 años en México, Sculptra con la doctora Keren Carrillo

Celebra 25 años en México, Sculptra con la doctora Keren Carrillo

Please wait...

Para celebrar 25 años en México de Sulptra destacados doctores celebraron los logros y trayectoria de ese tratamiento revolucionario del laboratorio Galderma que ha marcado hito en el cuidado estético.

Doctora Karen Carrillo.

En esta gran celebración, la presencia de la doctora Karen Carrillo, Médico General y Especialista en medicina estética y antienvejecimiento, agregó toque de distinción y experiencia. Con formación completa y amplia trayectoria, respaldada por estudios y cursos de alta especialidad en diferentes partes del mundo, la doctora Carrillo es reconocida como una de las mejores especialistas en Medicina Estética en el norte y centro del país.

La doctora fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, agradeciendo su presencia y dando inicio a velada inolvidable. Personalidades como Pedro Pietro, Sergio Sepúlveda, Natalia Téllez y Joanna Vega Biestro se reunieron para deleitar con exquisita cena y compartir momentos únicos en esta celebración.

Durante estos 25 años, la marca ha ofrecido tratamiento basado en Ácido Poliláctico, destacando por su capacidad para estimular la producción natural de colágeno de la piel, a diferencia de los rellenos de ácido hialurónico convencionales.

Con aplicaciones tanto faciales como corporales, este tratamiento requiere tres sesiones con intervalo de 20 días entre cada una, seguidas de mantenimiento posterior a los seis meses de la última aplicación, y recomendando mantenimiento anual.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.3 °
20 %
5.1kmh
40 %
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °