domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioGastronomíaAprovecha el calor y prepara estas paletas originales y económicas

Aprovecha el calor y prepara estas paletas originales y económicas

Please wait...

Si el calor está a todo lo que da en tu ciudad, es momento de aprovecharlo y consentirte junto a tus seres queridos y preparar algo refrescante como paletas heladas, las cuales caerán muy bien en estos días. No tienen que ser los sabores de siempre, puedes intentar con nuevos sabores y relajarte mientras las haces.

Lo mejor de todo es que los ingredientes los puedes encontrar con los precios más bajos en Bodega Aurrera. Además, Mamá Lucha te da el paso a paso de sus mejores recetas para que tengas el poder de ahorrar mucho más, mientras te refrescas con tus paletas de sabor, o ¿por qué no? Probar con todas las opciones que te presentamos:

Paletas de carlota de limón. Si ya conoces la carlota o pay de limón, ahora puedes tener este postre de manera práctica en unas paletas heladas, que son muy fáciles de preparar, pero deliciosas y cremosas.  

Carlota de limón.

Ingredientes:

½ taza de leche condensada Aurrera

3 cucharadas de jugo de limón

Ralladura de limón al gusto

¼ de queso crema

1 taza de yogurt griego

1 paquete de galletas Marías

Preparación:

En tu licuadora, agrega la leche condensada, el jugo y ralladura de limón, el queso crema y la taza de yogurt griego para mezclar muy bien. En vasitos o moldes para paletas, coloca una o dos galletas en trozos y sobre éstos, vacía la mezcla de la licuadora, pon palitos o abate lenguas y congela por al menos tres horas para luego disfrutar de su sabor.

Mangoneadas. A todos les encanta el mango, es una de las frutas más ricas y esperadas de la temporada. Además, mezclado con algo picosito, es el sabor ideal para disfrutar de este calor.  

Magoneadas.

Ingredientes:

4 tazas de mango manila

1 taza de agua

½ taza de azúcar

1 bolsa pequeña de pica fresas

1 taza de chamoy

Chile en polvo con limón al gusto

Preparación:

En tu licuadora coloca el mango junto con el agua y ahí mismo agrega el azúcar. Luego, en vasitos de plástico pequeños, o recipientes para paletas, agrega un poquito de chamoy en cada uno de ellos y una pica fresa. Agrega después la mezcla del mango e inserta un palito o una cuchara pequeña para agarrar la paleta y congela. ¡Te van a encantar!

Paleta de limón con fresa. Esta opción con sabores cítricos aumentará la frescura en cada mordida a tu paleta, además de que es apto para niños debido a la baja cantidad de azúcar.

Ingredientes:

Limón y fresa.

10 a 15 fresas desinfectadas

El jugo de 7 limones

5 tazas de agua

1/4 de taza de azúcar Aurrera

Preparación:

En una licuadora agrega el jugo del limón, el agua, el azúcar y 8 a 10 fresas, el resto las dejas de lado. Ya que todo quede mezclado, coloca en vasos o en moldes para paletas el resto de las fresas picadas en tiras o cubitos, y enseguida la mezcla de fresa con limón para pasarlas al congelador por al menos tres horas y disfruta de los trozos de la futa en cada mordida.

Estas recetas son perfectas para refrescarte en esta temporada y compartir con tus seres queridos, ahorrando mucho más, gracias a los precios más bajos de Bodega Aurrera en tienda o en línea, para que ahorres en los pasajes y compres los moldes para las paletas desde 20 pesos. Además, recibe 10 por ciento de bonificación de tus compras en Cash al pagar con tu tarjeta para el Bienestar.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
25.7 ° C
26 °
24.3 °
21 %
4.1kmh
40 %
lun
31 °
mar
32 °
mié
29 °
jue
30 °
vie
28 °