jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBellezaCon Pilopeptan Woman Sérum tendrás cejas y pestañas abundantes y largas

Con Pilopeptan Woman Sérum tendrás cejas y pestañas abundantes y largas

Please wait...

Podría decir que casi nunca pruebo productos para luego hablar de ellos, no soy experta. Sin embargo, esta vez, decidí probar porque es mucho más fácil ver resultados. Hace poco más de un mes fui a la presentación de Pilopeptan Woman Sérum y, ese mismo día por la noche, siguiendo las indicaciones de la dermatóloga Rosa López González, puse el producto en el nacimiento de mis muy escasas pestañas.

La dermatóloga Rosa López González.

Los resultados tendrían que verse a las tres o cuatro semanas y, ¡sorpresa!, nunca imagine ver semejante efecto. Mis pestañas, escasas no, escasísimas, están fuertes, abundantes, largas y parece que miran al cielo con una ligera curvatura.

Yo misma no lo creo. La verdad, un día sí y otro también me veía al espejo para ver si había algún indicio de crecimiento y, un buen día, mis pestañas escasas y pequeñas se convirtieron en otras. 

Cabe destacar, como dijo la dermatóloga, que pestañas y cejas protegen al ojo de las impurezas que pueden obstruir la visión o causar infecciones o lesiones, como gotas de sudor, polvo o pequeñas partículas. Este producto que te pones en el nacimiento de las pestañas, no irrita, no deja manchas y al otro día puedes seguir tu rutina de maquillaje.

La especialista comentó que tenemos entre 100 y 150 pestañas promedio. Aquí entre nos, yo creo que no rebasaba 50. Y,  al igual que el resto del pelo del cuerpo las pestañas tienen un ciclo de tres etapas: anágena, de crecimiento, aproximadamente dos meses y, normalmente el 30 por ciento de las pestañas se encuentra en este estado. Fase catágena, de involución y telógena, de reposo y caída.

Con una punta aplicas en pestañas y con la otra en cejas.

En personas sanas hay equilibrio entre el número de pestañas que se encuentran entre la fase anágena y la telógena, por lo que es normal perder de una a cinco diarias.

No dejes de probarlo, te sorprenderás.

Las cejas tienen ciclo poco más largo. En este caso el pelo crecerá un número finito de ocasiones, hasta que el folículo esté inactivo. Por ello las cejas pierden densidad con la edad y el exceso de depilación.

Las posibles causas de la caída excesiva de pestañas, dijo Rosa, puede ser “el estrés, trastornos emocionales. Infecciones que provocan prurito o ardor acompañado de inflamación en los párpados. Irritación por el uso de cosméticos: maquillaje, mascara, extensiones, rizadores o químicos para enchinar o peinar cejas y la depilación excesiva”.

La eficacia y tolerabilidad de PIlopeptan Woman Sérum ha sido evaluada  mediante fotografías de las pestañas con el equipo Visioface 1000D a tiempo 0, 30, 60 y 90 días para observar de forma visual la evolución tras el uso del producto.

Pilopeptan Woman Sérum Potenciador de pestañas y cejas está formulado con bioactivos innovadores que modulan la actividad de los factores de crecimiento. Estimula la síntesis de queratina aportando mayor densidad.

Rosa López González y Rodolfo Omaña.

Cuenta con doble aplicador para facilitar su uso y evitar desperdicio. Es de rápida absorción, sin escurrimientos y no tienes que ponerte dos o tres veces, conla cantidad que tiene el pequeño pincel es suficiente para que los resultados se den.

Su novedosa fórmula no contiene medicamentos lo que le proporciona perfil de seguridad superior, ya que no mancha la piel y es apto para usarse aún para personas que usan lentes de contacto.  

Por su desarrollo científico y los resultados mostrados, Pilopeptan Woman es la marca líder en el cuidado del pelo y las uñas en el mercado mexicano.

No dejes de probarlo, realmente te sorprenderás con los resultados. ¡Ah!, y Rodolfo Omaña, gerente de Marketing, aclaró que lo pueden usar hombres y mujeres. Su precio oscila entre los mil y mil 100 pesos.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °