lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosCuatro escapadas románticas en Florida para celebrar el amor durante febrero

Cuatro escapadas románticas en Florida para celebrar el amor durante febrero

Please wait...

No lo pienses más. Busca el vuelo más cercano y lánzate a la aventura para vivir el 14 de febrero que en México y en otros muchos países se celebra el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín y muchas parejas salen en busca de escapadas románticas y emocionantes aventuras, descubriendo nuevos destinos que cautiven sus sentidos con sus increíbles paisajes y encantos. Ahora, si prefieres planearlo, febrero es el mes del amor así que estarás a tiempo de planear.

Esta puede ser escapada romántica para explorar nuevo horizonte.

Desde luego para parejas que buscan explorar nuevo horizonte, y lanzarse a la aventura planeada o sin planear, Florida es destino ideal para visitar esta época del año, ya que ofrece experiencias mágicas e inolvidables capaces de dejar huella indeleble en los corazones de quienes descubren las joyas ocultas que ofrece el Estado del Sol.

Aquí te dejamos cuatro destinos y en cada uno de ellos encontrarás muchas formas de diversión, romanticismo, aventura, espacada y todo aquello que imagines. No hay límites, la intención es disfrutar este destino en el que te enamoraras todavía más.

Fort Lauderdale – B Ocean Resort. A 45 minutos de Miami, se encuentra Fort Lauderdale, ciudad famosa por sus playas, su arte y su cultura. Situado directamente en las blancas arenas de la playa de Fort Lauderdale, B Ocean Resort es uno de los destinos más románticos del sur de Florida. Las parejas pueden descansar en la piscina, la playa privada o asistir a un espectáculo submarino de sirenas al estilo burlesque en el Wreck Bar. La relajación, unida a la emoción de una nueva experiencia, harán que las parejas se sientan más unidas que nunca.

Encontrarás lugares de ensueño para vivir con tu persona favorita.

Naples – LaPlaya Beach & Golf Resort. A dos horas de Miami en coche se encuentra la mágica ciudad de Naples, unparadisiaco destino de Florida que ofrece días inolvidables y tranquilas noches. Para parejas que disfrutan el golf, tratamientos de spa rejuvenecedores y acogedoras fogatas, LaPlaya Beach & Golf Resort es la escapada ideal. Lujoso pero relajado, LaPlaya está situado en primera línea de playa, se podrá disfrutar de vistas directas al Golfo de México, dar un romántico paseo por la playa privada del complejo o cenar con los pies en la cálida arena.

Pensacola – Portofino Island Resort and Spa. Es una tranquila escapada en el Panhandle de Florida, accesible mediante un rápido vuelo de conexión desde Miami, Orlando y Tampa. Con vistas a las aguas verde esmeralda del Golfo de México y Santa Rosa Sound, el Portofino Island Resort and Spa es un extenso paraíso con innumerables actividades y espacios privados para momentos íntimos. Las parejas pueden jugar un partido de tenis, sumergirse en una de las ocho piscinas y relajarse juntos durante un masaje al aire libre.           

Ofrece dos paquetes diseñados exclusivamente para parejas.

Clearwater – JW Marriott Hotel Clearwater Beach Resort & Spa.  A sòlo 45 minutos en coche al oeste de Tampa, Clearwater, es tranquila ciudad ubicada junto a playas de arena blanca y las cálidas aguas del Golfo de México. El JW Marriott Hotel Clearwater Beach Resort & Spa es un oasis diseñado para el descanso y la relajación. Con balcones privados en las suites, un spa con todos los servicios y una atractiva piscina en la azotea con vistas panorámicas, el complejo evoca la sensación de una escapada a una isla remota. Este lugar también ofrece dos paquetes diseñados exclusivamente para parejas: Beachfront Baby Moon y Mini-Moon on the Gulf. Cada paquete incluye un romántico detalle de bienvenida, un masaje en pareja y una cena para dos.   

Sin duda es lugar para vivir experiencias inolvidables.

Florida es paraíso norteamericano que ofrece múltiples destinos y alojamientos para parejas para celebrar su amor y crear momentos juntos que permanecerán en sus recuerdos y corazones. La acogedora calidez del Estado del Sol hace difícil a sus visitantes volver a casa, ya que siempre hay una nueva aventura que experimentar y noches inolvidables que sólo se viven una vez

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
32 %
1.8kmh
100 %
lun
31 °
mar
32 °
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °