jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasEl programa de viajero frecuente de Grupo Air France-KLM, presenta Flying Blue...

El programa de viajero frecuente de Grupo Air France-KLM, presenta Flying Blue Familia

Please wait...

Flying Blue, programa de viajero frecuente del Grupo Air France-KLM, presenta “Flying Blue Familia”, nuevo servicio gratuito que permite a  cualquier socio del programa, mayor de 18 años, formar Familia Flying Blue e invitar a otros siete socios. El líder de la Familia Flying Blue puede reunir y transferir Millas de todos los miembros en cualquier momento y las millas compartidas brindan acceso más rápido a recompensas, ofertas y benegicios del programa.

De la mano de la agencia Isobar, el programa Flying Blue lanzó campaña para presentar el nuevo servicio “Flying Blue Familia”. El video, dirigido por Ugo Mangin, muestra con humor a los miembros de una familia que tendrá que ponerse de acuerdo sobre su próximo destino. Filmado en cámara lenta, esta película de 60 segundos (versión extendida) está disponible con subtítulos en español en flyingblue.com.mx

“Flying Blue Familia” puede reunir hasta ocho socios, máximo dos adultos y seis niños. Este servicio ya está disponible a través de los perfiles Flying Blue en los sitios web de Air France y KLM.

Flying Blue también propone beneficios adicionales dedicados a niños y adolescentes. El programa de viajero frecuente ofrece 25 por ciento de descuento en boletos premio para niños de dos a 11 años que viajen con un adulto. Las Millas no caducan para los socios menores de 18 años.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °