lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioIndustriaFidel Ovando Zavala regresa con el Ángel del Turismo en este 2023

Fidel Ovando Zavala regresa con el Ángel del Turismo en este 2023

Please wait...

Fidel Ovando Zavala creó el premio Ángel del Turismo en el año 2013 con la intención de reconocer a personas, empresas e instituciones que han aportado al desarrollo del turismo en México. Luego de una pausa, los premios regresan este 2023 y será precisamente mañana jueves 23 de noviembre cuando se lleve a cabo la entrega en ceremonia que tendrá lugar en la Casa del Corregidor en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El jurado calificador estuvo integrado por: Alejandro Ramírez Tabche, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones; Diana Olivares, presidente de la Canaero y directora de LATAM Airlines México; Karim Baldamus, presdiente de la Asociación Mexicana de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET); José Luis Sosa, presidente del Consejo Mexiano de Turismo Deportivo y Ana Paola Durón, directora de Amadeus.

Entre los nominados destacan en el rubro de emprendedor o innovador del año: Aldea Maya, Sound Travel y Grupo Potentur. Promotor de México en el exterior: OVC Monterrey, Sistema Moderno de Viajes y Houston Travel Fest. Mejor Hotel: Hotel Friendly Fun! Vallarta, Uvence Arte + Hotel, Hotel Boutique Santo Cuervo y Hotel Chablé Yucatán.

Mejor experiencia gastronómica: chef Olga Cabrera, La Chilanga, restaurante de auténtica cocina mexicana, de Xoietongo el sabor del agave, Norma Muñoz y la cocinera Porfiria Rodríguez.

En trayectoria profesional turística: Jesús Marín, de Aviamex Tours; Tony Yarto, Incubatur y, Federico Noguez de Viajes Turísticos Noguez. Mejor agencia de viajes: Viajes Palacio, TravelShop y Viajes de Gala. Mejor empresa o institución en turismo de reuniones: Guanajuato (Meetings); CIE, Tianguis Turístico CDMX 2023 y Fideicomiso Turismo Puerto Vallarta.

Mejor estrategia de promoción en un destino: Sefotur Yucatán, Sectur Guajanuato y Fiturca Los Cabos. Empresa o institución sustentable del año: Conecta viajeros; GDS Movement y Agarty Hotel. Por último, la categoría Generador de contenido del año: Erick Pinedo González, periodista independiente; Abdeel (viajero peligro); Jesus Milán, influencer y, Cecilia Núñez, Food & Travel Mexico.

En esta nueva entrega de premios felicitamos a quienes resulten ganadores. Enhorabuena Fidel por el regreso del Ángel del Turismo.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
16.4 ° C
17.8 °
10.3 °
44 %
0.5kmh
0 %
lun
27 °
mar
28 °
mié
29 °
jue
29 °
vie
25 °