jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAccesoriosSeis productos que te salvaran de fashion emergency en este regreso a...

Seis productos que te salvaran de fashion emergency en este regreso a clases

Please wait...

El verano terminó y qué mejor que volver con look de impacto de la mano de Ellaz en este regreso a clases. Y es que luego de vivir
semanas de vacaciones y de relajación, es momento de pensar en las cosas que no pueden faltar en tu bolsa para resolver cualquier fashion emergency.

Delgadas e ideales.

Aquí te dejamos algunos hacks indispensables que deberás tener como aliado: Manigelz. Combinar blazer con tus jeans favoritos a veces ya no es suficiente. Puedes probar nuestras manigelz con sus diferentes gamas de colores y diseños, son base de esmalte adhesivo efecto gel que sellas con su top coat en tus uñas en menos de 10 minutos y que podrán durar hasta dos semanas.

Nippz reutilizables. Son súper delgadas, autoadhesivas, lavables, reutilizables y con estuche súper cool que permitirá llevarlo en cualquier lado. Es la elección perfecta para aspecto suave, cómodo y discreto sin tu sujetador, especialmente cuando usas vestido con
espalda descubierta, traje de natación, strapless, etcétera.

Será buen regreso a clases.

Sweat Pad. A todas nos ha pasado más de una vez que nuestros nervios nos traicionan y transpiramos de más, con los sweet pad evita manchas de sudor en tu ropa, son fáciles de poner y no se nota que las traes puestas.

Hair Stick. Diseñado como solución para cabellos sueltos. Este producto es el secreto mejor guardado para retocar su cabello cada vez que sea necesario.

Ringz. Todas hemos corrido con la mala suerte de comprar anillos y nos queden un poco grandes. Los ringz son ajustadores de plástico que se encargarán de hacer cualquier anillo a tu medida. Puedes elegir entre dos colores diferentes: silver y gold.

Buttonz. Esta es la forma más fácil y práctica de ajustar u holgar tu outfit en tan solo unos pasos. Tienes que acomodar tu prenda al tamaño que deseas, abrir el buttonz, posicionar y hacer presión para cerrarlo. Descubre las diferentes categorías que te ofrece Ellaz en su pagina.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °