jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloHogarAlquimia, armonía y esperanza

Alquimia, armonía y esperanza

Please wait...

Cuando llegas a tu casa, percibes esa sensación de tranquilidad, y abrigo tan único que sientes que abraza tu alma…

Home Office.

Y es que sin un hogar estamos incompletos… Es un espacio que a lo largo de nuestra vida, honra nuestra memoria y resiliencia. 

Estudios han revelado que las condiciones de una vivienda son claves en la salud física y el bienestar emocional de sus residentes.

EL Covid-19 nos cambió el chip, y transformó de manera global no solo nuestra forma de vivir y socializar,  sino también evidenció la exigencia de rediseñar, deshacerse de cosas, organizar nuestra vida y valorar los servicios de agua y electricidad, entre algunos.

Hoy te quiero hablar sobre algunos elementos que podrán apoyarte para crear ambientes funcionales y sanos. No olvides que para construir un hogar lo más valioso es vestir sus paredes con: respeto, gratitud, esperanza y amor.

Duermes pero no descansas.

Stephanie Hernández Durán. Oriunda de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, reside en Puebla. Se graduó de la Licenciatura de diseño de interiores en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Cuenta con un diplomado en ambientación y diseño, cursos de Revit, 3DMAX y prácticas multidisciplinarias. Ha colaborado en la creación de atmósferas excepcionales; seleccionando las piezas convenientes que dan vida a ambientes impolutos, llenos de luz y personalidad de restaurantes y hoteles boutique de México. Su estilo se nutre de elementos inspirados en las tonalidades de la tierra, el arte, la lectura, la fotografía, el aspecto natural del acabado Chukum y los muebles vintage.

Cuadros y acentos.

Su peculiar estética es reflejo de su interés por preservar el pasado, promover la cultura del reciclaje y otorgar un nuevo significado y uso a los muebles y piezas únicas: “Soy fanática del diseño de la década de los 50 por el impacto que ha tenido. Existen objetos emblemáticos que hoy en día se continúan empleando y son motivo de inspiración para el diseño de mobiliario. Si hablamos sobre la moda y la música, los 40 son mi top”, señala Stephanie.

Con el corazón de Vanessa Ramírezç

La interiorista estadounidense y ‘rockstars’ del diseñado Kelly Wearstler y el artista William McLure; son los iconos de estilo que la inspiraron desde la universidad: “vivimos una época en donde crear un espacio, llega más allá de un color o una textura…Es mejorar tu calidad de vida, bienestar y confort. Es construir un espacio desde el alma y valorar el tiempo pasado, presente y futuro”, expresa la decoradora.- ¿Cómo visualizas el ambiente de trabajo ideal?

Seguro, funcional, confortable y sano… Por el tiempo que pasaras ahí, requieres de una ventilación adecuada, optima iluminación y sillas diseñadas ergonómicamente. Agregar un textil, plantas o una ventana, te transmitirá armonía”, finaliza Stephanie Hernández Durán.

Tecnología máxima.

Algunos tips

Un espacio especial para trabajar. Si deseas transmitir limpieza, libertad, elegancia y funcionalidad, los expertos de Sherwin-Williams recomiendan recubrir las paredes con tonalidades suaves como: Shoji White.

Cuadros decorativos. Aporta equilibrio, un toque de estilo y buen gusto a la decoración de una pared colocando unos cuadros decorativos estilo moblum con impreso en papel fotográfico y marca de madera color oro.

México está lleno de talento y el trabajo artesanal y dedicación de Vanessa Ramírez; fundadora de Zuka conquistara tu corazón. A través de la creación de artículos pintados a mano para tu casa y oficina, celebra las tonalidades de la naturaleza.

Stephanie Hernández Durán.

¿Tienes dolor en la espalda?… Es momento de reemplazar tu colchón. En Expo Colchones y Salas se ubica la cabina de diagnóstico, la cual mide los puntos de presión de los usuarios sobre qué colchón necesitas.

Ahorrar agua es vital. Con una llave o regadera con tecnología Eco-Performance Moen, además de dar un toque de elegancia y destacar tu baño, podrás ahorrar hasta 32 por ciento de agua.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °