miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAnuncian nuevo acuerdo de licencia exclusiva para derivado del arroz postbiótico japonés

Anuncian nuevo acuerdo de licencia exclusiva para derivado del arroz postbiótico japonés

Mejora la salud digestiva y cutánea

Please wait...

Kerry, líder mundial en sabor y nutrición, anuncia nuevo acuerdo comercial con Kameda Seika, con sede en Japón, para comercializar y distribuir el arroz postbiótico de la empresa exclusivamente en América y Europa en gama de aplicaciones.

Para cuidar la salud intestinal y cutánea.

Kameda Seika es empresa de galletas de arroz con décadas de experiencia en la investigación del arroz. Lleva más de 25 años investigando ampliamente los lactobacilos a base de arroz y ha acumulado varias declaraciones de propiedades saludables. Se ha demostrado científicamente que el postbiótico Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327) mejora la salud digestiva y cutánea y puede utilizarse en diversos alimentos, bebidas y suplementos. Kerry impulsará la comercialización de esta nueva tecnología para llegar a los consumidores fuera de Japón, aprovechando toda la cartera tecnológica, experiencia en aplicaciones y huella comercial de la empresa.

Dan Benson, director de Nutrición y Salud Aplicada de Kerry APMEA, comenta sobre el nuevo acuerdo: “a medida que aumenta la esperanza de vida en todo el mundo, se buscan soluciones innovadoras y sostenibles que ayuden a los consumidores a mantenerse activos y sanos el mayor tiempo posible. Este nuevo postbiótico es ingrediente de primera calidad respaldado por la ciencia que se basa en nuestros principales puntos fuertes en salud digestiva e inmunitaria. Nos entusiasma la oportunidad de incorporar este postbiótico de primera calidad a nuestra creciente cartera de ingredientes de marca respaldados por la ciencia, que incluye soluciones para mejorar la salud digestiva, inmunitaria, cognitiva, infantil y de la mujer”.

Los postbióticos son los subproductos metabólicos de la fermentació

Comentando sobre el acuerdo, el doctor Lekh Juneja, presidente y consejero delegado de la marca, dijo: “estamos muy satisfechos de asociarnos con Kerry, líder en el desarrollo de soluciones taste and nutrition para los mercados de alimentos, bebidas y suplementos. Es socio ideal para el Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327), gracias a su gran experiencia en ingredientes de marca respaldados por la ciencia, incluidos los probióticos y postbióticos, a su presencia en los centros de excelencia de innovación y aplicación en todo el mundo. Estamos muy orgullosos del desarrollo del Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327), que ya ha demostrado numerosos beneficios para la salud en ensayos clínicos. Esperamos con interés esta asociación llevará este postbiótico a público mundial mucho más amplio”.

Los postbióticos son los subproductos metabólicos de la fermentación. Al ofrecer beneficios similares a los probióticos y estar respaldados por pruebas clínicas cada vez más numerosas, representan opción atractiva para los fabricantes que buscan ingredientes saludables estables al calor y a los ácidos. La demanda de postbióticos por parte de los consumidores también va en aumento, impulsada por el interés en alimentos, bebidas y suplementos innovadores que favorezcan la salud y el bienestar.

El postbiótico derivado del arroz Lactobacillus K-1 (Lactobacillus casei subsp, 327) ha demostrado científicamente en estudio aleatorio, doble ciego y controlado con placebo que mejora la salud digestiva. Los resultados están respaldados por datos científicos adicionales que confirman mejoras en la salud intestinal y cutánea. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
20 ° C
22.3 °
20 °
45 %
4.1kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
29 °