lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesConstruido en terreno de 470 metros cuadrados, con 9 de frente abrió...

Construido en terreno de 470 metros cuadrados, con 9 de frente abrió Novotel Mexico City World Trade Center

Please wait...

Se ubica en avenida de los Insurgentes, la más larga de la Ciudad de México. Frente al World Trade Center (WTC)y el Polyforum Cultural Siqueiros, muy cerca del Pepsi Center y centros comerciales. Es el cuarto hotel de la marca francesa Accor, el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, que sin duda, se convertirá en referente de la zona, para viajeros de negocios y de placer.

Los anfitriones durante el recorrido y cena por el inmueble.

Es obra de la ingeniería, arquitectura y diseño. Se asienta en terreno de 470 metros cuadrados, con 9 de frente y en este espacio se construyó el hotel, que al estar dentro no te imaginas cómo fue posible lograrlo. Tiene 20 pisos y 106 silenciosas habitaciones.

Vista del bar.

La inspiración de las suites, enfatiza el uso de elementos de diseño contemporáneo con enfoque en la herencia mexicana, donde el símbolo maya y la paleta de colores llamada “Caminante del Cielo”, hacen que las habitaciones se sientan íntimas.  

Fuimos a conocerlo a unos días de su inauguración. Las habitaciones están divididas en cuatro categorías (double bedroom, King bedroom, queen bedroom y suites). Del nivel cuatro al 19, cada piso tiene seis habitaciones y en el piso 20 hay cuatro suites con espectaculares vistas.   

El gimnasio con todo lo necesario y de última generación.

Es así como Accor continúa su plan de expansión en nuestro país, luego 20 años de su llegada a México, Este es el cuarto Novotel y se suma a otras 33 propiedades.    

En el piso tres es donde se hace el check-in, cerca del bar para que te sientas más tranquilo y sin presiones. Hasta ese lugar te lleva el bell boy. Te ofrecen bebida mientras te asignan habitación. Ahí mismo hay espacio para reunir hasta a 40 personas. El bar, es lugar más que acogedor. Tiene sillones y cómodos taburetes. Cuenta con menú de siete tapas que maridan con la mixología. El room service, abierto 24 horas, brinda pizzas artesanales para disfrutar en tu   habitación.  

Cuenta con gimnasio, baños unisex, sala de reuniones, máquina de hielos y agua refill para evitar el uso de PET. Novotel Mexico City World Trade Center es pet friendly y por 350 pesos tu mascota recibe menú y amenidades especiales.

Una de las cuatro suites.

El hotel tiene a Delia, restaurante donde puedes desayunar, comer y cenar, a cargo del chef ejecutivo José Ramón Castellanos quien creo carta con platillos mexicanos e internacionales y su especialidad es la cocina mediterránea fusión.    

Diana el restaurante.

Joan Ferrer, gerente general y Octavio Estrada Cuellar, gerente de ventas, nos acompañaron durante el recorrido por el inmueble que genera grandes expectativas. 

El hotel no cuenta salones para eventos grandes, sin embargo, su sala de reuniones es atractiva y tienen contemplado garantizar bloqueo máximo de sesenta habitaciones para grupos con la finalidad de equilibrar la ocupación. Las tarifas dependiendo de la temporada oscilan entre los mil 550 y 5 mil pesos más impuestos.

Cabe destacar que el inmueble ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de late check out los domingos hasta las cinco de la tarde (sujeto a disponibilidad).

Joan Ferrer aseguró que la propiedad tiene algo para todos y será una enorme sorpresa para esta gran ciudad cosmopolita. Recordó que mantendrán algunas promociones para darse a conocer, así como tarifas preferenciales de apertura. Accor cuenta con programa de fidelidad, en el que se podrán sumar puntos por cada estancia.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °