lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioIndustriaLa 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga es en Cancún,...

La 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga es en Cancún, Quintana Roo

Se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre próximo

Please wait...

La 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga, por primera vez se llevará a cabo en Cancún y cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el (IMY), Cancún y SABINO Producciones que dieron a conocer los detalles.

En la conferencia de prensa se dieron a conocer detalles del Encuentro.

Javier Aranda, director del CPTQ, dijo que este Encuentro Nacional se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre como parte de la alianza turística y cultural entre este maravilloso estado y el Instituto Mexicano de Yoga.

Los organizadores explicaron que se realizarán actividades especiales previas en la Ciudad de México abiertas al público en general sin costo alguno y eventos especializados con registro. Habrá master classes con el mejor talento nacional e internacional, conciertos holísticos, meditaciones, expo feria y otros.

“En Cancún nos sentimos muy complacidos por ser la sede de la vigésima edición del Encuentro Nacional de la Yoga, los escenarios naturales, la extraordinaria infraestructura hotelera y turística y sobre todo la hospitalidad de nuestra gente, será la perfecta combinación para el exito” señaló Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Ana Paula Domìnguez.

La comunidad yogui y el público en general podrán convivir y ser parte del Encuentro de Yoga en CDMX by Bebbia, los días 7 y 8 de octubre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, para practicar en compañía de maestros nacionales e internacionales de la talla de Brigitte Longueville, Tenzin Wangyal Rimpoche, Rod Stryker y Ana Paula Domínguez, entre otros.

Javier Aranda explicó que el encuentro de turismo de bienestar; promocionará el destino a nivel mundial y generará ocupación hotelera y derrama económica.

Ana Paula Dominguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga señaló que “es premisa formar seres humanos integrales mediante la práctica de este tipo de disciplinas”. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °