miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioIndustriaLa Asociación de World Trade Centers presenta a los ganadores de la...

La Asociación de World Trade Centers presenta a los ganadores de la 3ª edición de los Premios Champions “Campeones de la WTCA”

Please wait...

La Asociación de World Trade Centers® (WTCA®), organización de comercio internacional que conecta a más de 300 World Trade Centers (WTC) en casi 100 países, anunció los ganadores de la tercera edición de los premios bienales “Champions Awards” durante su 54º Foro Global de Negocios (GBF) anual, celebrado en el WTC de Bengaluru (India), en el que se premiaron las contribuciones excepcionales de las empresas que forman parte de su red mundial. Los nominados fueron premiados en cuatro categorías clave: conectividad local, reciprocidad/apoyo a la red, sostenibilidad e innovación. Además, se distinguió a miembros destacados con los premios “Miembro Regional del Año” en las cinco regiones en las que opera la WTCA, así como con el premio “Miembro Global del Año”. 

Entregan los Premios Champions.

Los Premios Champions reconocen a los miembros de la asociación a través de red global de empresas y organizaciones altamente conectadas que se apoyan mutuamente y que ejemplifican los valores fundamentales y la misión de la asociación. Cada categoría destaca los esfuerzos de los miembros de la WTCA por impulsar impacto positivo tanto a escala local como mundial. La edición de este año ha recibido 45 nominaciones, que reconocen a 23 miembros de toda la red mundial. El jurado compuesto por ganadores de anteriores Premios y presidentes de los Consejos Asesores de Miembros y líderes de los Consejos de Asesores de Miembros y Asesores Regionales de la WTCA eligieron a los ganadores de las 10 categorías.

John E. Drew, presidente del Consejo de Administración de la WTCA, dijo: “los premios bienales Champions no sólo reconocen los logros de nuestros miembros de la WTCA, sino que también sirven de catalizador para la innovación y la colaboración continuas dentro de la red. En la edición de este año, hemos introducido varias categorías nuevas para mostrar a nuestros miembros globales y el trabajo que hacen a diario para impulsar un cambio real que repercute en la huella global de nuestra asociación. Como resultado, hemos sido testigos de gran número de nominaciones por parte de nuestros miembros, casi triplicando el número de nominados de la edición anterior”.

Los ganadores de la 3ª edición de los Premios Champions son: Premio Campeón a la Conectividad Local: WTC Bhubaneswar. A la reciprocidad y el apoyo a la red: WTC Savannah. De la Sostenibilidad: WTC La Haya/Rotterdam y, Premio Campeón a la Innovación: WTC Taipei.

Miembro Global del Año: WTC Bengaluru (seleccionado por el jurado entre los ganadores de las cinco categorías regionales de “Miembro del Año”). En Asia Pacífico: WTC Bengaluru. En Europa: WTC Lisboa. En Oriente Medio y África: WTC Argel. En Norteamérica: WTC Savannah y el miembro regional en Latinoamérica: WTC Monterrey por servir de faro de educación y actividad para su región en México, trabajar con más de 6 mil pequeñas y medianas empresas (Pymes) a lo largo del año y forjar los intereses de las generaciones futuras.

Eugenio Reyes Guzmán, director del WTC Monterrey durante el Foro Global de Negocios dijo: “el WTC Monterrey,  es el único WTC en América latina cuya licencia pertenece a una universidad, la tercera más grande de México. Esta visión futurista, diseñada para crear puente entre los investigadores, los centros de la universidad y las diversas facultades con las entidades privadas y el gobierno, ha demostrado ser un éxito. Parte de los entregables es que el centro de desarrollo de pequeñas y medianas empresas más exitoso de todo México se encuentra en el WTC Monterrey. Recibir este reconocimiento como Miembro Regional del Año para América Latina es un honor inmenso y reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo empresarial y la innovación en nuestra región. Estamos agradecidos por esta distinción y motivados para continuar creando impacto positivo en las comunidades que servimos”.

Vineet Verma, director general del WTC Bengaluru, Chennai y Kochi; y recién nombrado miembro del Consejo de la WTCA, indicó: “es un honor para el WTC de Bengaluru haber sido nombrado ‘Miembro Global del Año’ de la WTCA y ‘Miembro Regional del Año (Asia-Pacífico)’. Recibir estos distinguidos premios reconoce nuestros esfuerzos internacionales y la posición de nuestra región como destino de inversión en crecimiento alrededor del mundo. El reconocimiento ha sido una sorpresa muy grata al concluir la celebración del GBF de este año con nuestros colegas y amigos de toda la red de la WTCA. Con este gran honor, nos comprometemos a impulsar el comercio internacional y las oportunidades B2B que repercuten positivamente en Karnataka y más allá, con la misión de la WTCA al frente de nuestro trabajo”.

Los ganadores fueron anunciados y premiados el 6 de marzo durante el Foro Global de Negocios (GBF) de la WTCA organizado por el WTC Bengaluru en Bengaluru, India. Más de 245 participantes de casi 110 sedes de WTC en 36 países/territorios, en representación de 52 sectores industriales diferentes, se reunieron en el principal evento anual de la asociación. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
algo de nubes
21.8 ° C
22 °
18.3 °
40 %
3.6kmh
20 %
mié
28 °
jue
30 °
vie
31 °
sáb
32 °
dom
30 °