viernes, julio 26, 2024
spot_img
InicioGastronomíaLlega Lala yoghurt griego natural sin azúcar

Llega Lala yoghurt griego natural sin azúcar

Please wait...

Derivado de la pandemia alrededor de 50 por ciento de las personas prefirieron consumir yoghurt griego, en comparación con los yoghures tradicionales, en la mayoría de los casos debido a la versatilidad del producto y en busca de cuidar o mejorar su salud.

Nace la nueva presentación sin azúcar.

Así, Grupo Lala, fortalece su presencia en el mercado de yoghurt griego, creciendo la familia con Lala Griego Natural sin azúcar, producto versátil y dirigido a las personas que buscan el sabor natural del yoghurt griego, con todos sus aportes nutrimentales y  con la ventaja de que esta nueva presentación no cuenta con azúcar añadida, además de ser reducido en grasas y contar con nueve gramos de proteína en su presentación de 125 gramos.

La apuesta de la compañía en la categoría de yoghurt griego se debe al crecimiento que el producto ha tenido en el gusto de los consumidores mexicanos, siendo uno de los productos con mayor crecimiento en los últimos años.  

A decir del sitio de análisis Statista, el mercado de yoghurt en América Latina y México se espera continué creciendo y se valore en más de mil 400 millones de dólares para 2023. Por su parte en el reporte de Nielsen Scan Track P2 2022 menciona que el valor de la categoría de yoghurt griego crecerá 32 por ciento durante el 2022 en comparación con 2021, cifra cercana a los 2 mil millones de pesos al año, mientras que el volumen de ventas se estima supere las 25 mil toneladas, 31 por ciento más que el año anterior.

Nuevo yoghurt sin azúcar
Ideal para mezclarse con alimentos dulces o salados.

Debido a sus características el yoghurt –sin azúcar– de la marca es producto ideal para mezclarse con alimentos dulces o salados y complementar alimentación equilibrada, llegando a personas que buscan iniciar o mantener un estilo de vida saludable o que simplemente gustan del yoghurt griego, pero quieren cuidar de su alimentación consumiendo productos bajos en grasa o sin azúcares.

Grupo Lala identificó que el consumo del yoghurt griego de sabor natural y sin azúcar por parte de las personas se da principalmente en el desayuno, donde 74 por ciento de las personas lo consumen de manera regular, mientras 43 por ciento de los consumidores lo utilizan durante la cena para cerrar su día con algo ligero y a la vez nutritivo.

Con este desarrollo, el grupo se mantiene a la vanguardia como empresa de alimentos innovadora y comprometida por llevar los mejores productos a las familias de todos los rincones del país.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.9 ° C
18 °
16.3 °
77 %
2.6kmh
75 %
sáb
23 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
21 °