jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaAgencias de ViajesLuxury Destination catálogo que te lleva a Perú

Luxury Destination catálogo que te lleva a Perú

Después de dos años guardado, Punta del Este Operadora lo entrega a los agentes de viajes

Please wait...

Adriana Reyes, directora de Punta del Este Operadora (PEO), dio la bienvenida a los reunidos en el hotel Marquis a quienes presentó el catálogo Perú Luxury Destination que permaneció guardado durante casi dos años por la pandemia del Covid y ahora presentó a los agentes de viajes.

El equipo de Punta del Este Operadora.

“El catálogo está hecho con esfuerzo y cariño. Tiene hoteles, servicios y ofertas. No es cualquier cosa”, aseguró Adriana.

Acompañada por Renzo Benavente Ruíz, especialista de Turismo de PromPerú en México; Joaquín Ramírez, Account Manager de LATAM Airlines Group; Max Lucio, ejecutivo de ventas del grupo aéreo y Javier Quinoñes, director ejecutivo de Viajes Pacífico, la directora de Punta del Este Operadora recordó que desde hace 18 años está en el mercado y nunca imaginó que en lapso tan largo se dejaría de viajar. 

Así, cedió la palabra a Renzo Benavente quien se refirió a las bondades del Perú y aseguró que Punta del Este Operadora ha sido gran aliada al presentar experiencias de alta gama a los viajeros que hoy pueden entrar al Perú presentando únicamente certificado de vacunación.

Se refirió a Lima, bañada por las costas del Pacífico, la Costa Verde, la gastronomía, sitios sagrados, actividades al aire libre, vida nocturna, el Pisco, bebida tradicional del país; Reserva Nacional de Paracas, el Pingüino de Humboldt, Cusco, los trenes, como el Belmond Andean Explorer.

Adriana Reyes.

También del lago Titicaca, comunidades locales donde los hombres son quienes tejen y no las mujeres; Loreto la región más grande del Perú con especies endémicas; Machu Picchu, la momtaña de los siete colores, excursiones en crucero, glamping en los Andres peruanos.

Renzo habló de la laguna Humantay –4 mil 300 metros sobre el nivel del mar–; las islas flotantes de los Uros; el Cañón de Colca en Arequipa –el más profundo del mundo–; Q’eswachaka, el puente tejido que año se quita y se vuelve a tejer–a más de 3 mil 700 metros de alto sobre desfiladero del río Apurímac y tiene 30 metros de largo– y, muchos lugares más.   

Después nuevamente Adriana Reyes dijo que el catálogo Luxury Destination cuenta con circuitos gastronómicos, de tradición e historia y aseguró que “los viajeros saben más que los organizadores y toman en cuenta que conocer un destino es conocer a su gente”.

Entonces dijo a Max Lucio, cómo llegar al Perú a lo que él respondió: “en viajes de largo alcance LATAM cuenta con cabina Premium Business reconocida como la mejor de Sudamérica por cuatro años consecutivos” y. anunció que a partir del 2 de julio la aerolínea contará con 10 frecuencias a Lima con horarios cómodos para conectar a otros destinos. “Somos la única aerolínea que vuela al Perú desde México en Boeing 737 de cabina ancha; el Boeing 787-9 Dreamliner o el Boeing 777”.

Asimismo indicó, “estamos operando al 73 por ciento con mil 115 vuelos diarios a 113 destinos y a 20 países y de ese 73 por ciento el 68 por ciento es hacia Perú, lo que demuestra la importancia del destino para la compañía”. 

Javier Quiñones, Renzo Benavente, Adriana Reyes, Joaquín Ramírez y Max Lucio.

Antes de concluir indicó, “LATAM ha sido el principal socio comercial de PEO cuando iniciamos diseñábamos circuitos y hoy 18 años después seguimos siendo socios. La pandemia trajo cosas buenas como capacitación y hoy podemos decir que todo el personal, en contacto con los pasajeros, está certificado para atender personas autistas”. 

Adriana catálogo en mano, mencionó algunos de los destinos incluidos en el Luxury Destination de PEO como: “La montaña de siete colores”, “Espíritu de los Andes”, “Perú a través de sus sabores” y “Perú espíritu de excelencia” y por último dijo: “hoy, volvemos a empezar, la gente esta deseosa de viajar, de hablar con gente, de hacer viajes únicos de lujo y el Perú es la oportunidad. Más de 45 por ciento de los viajeros de lujo busca experiencias de más de 10 días sin importar el costo”.    

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °