lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioGastronomíaMeliá Internacional Varadero, listo para el Campeonato Mundial de Coctelería

Meliá Internacional Varadero, listo para el Campeonato Mundial de Coctelería

El balneario se consolida como destino gastronómico

Please wait...

Varadero se ratifica como destino gastronómico de referencia en Cuba al incorporar a su cartera de eventos el Campeonato Mundial de Coctelería, que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre en el hotel Meliá Internacional Varadero.

Organizado por la Asociación Internacional de Bartenders.

Organizado por la Asociación Internacional de Bartenders (IBA), el encuentro contará con la presencia de profesionales del gremio en todo el mundo, quienes competirán por el galardón al “Bartender Mundial del Año” y por incluir sus cocteles entre los mejores del planeta.

Directivos del hotel recibieron a representantes de IBA y de la Asociación de Cantineros de Cuba, quienes constataron la excelente preparación de todas las áreas donde sesionará el Campeonato.

Con infraestructura diseñada para la celebración de eventos de gran magnitud, amplios espacios al aire libre y extensa experiencia en la gestión de citas de esta índole, el Meliá Internacional Varadero se convertirá en gran barra donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y pasión por la mixología.

Juan Pereira con directivos de IBA.

Los cocteles cubanos clásicos y locales serán protagonistas de las cinco jornadas de sesiones, en las que se llevarán a cabo -además de las competencias- talleres profesionales, cenas especializadas, galas y presentaciones de libros y productos.

El equipo del Meliá Internacional Varadero ya se encuentra listo para dar la bienvenida a competidores e invitados y acompañarlos, cócteles y alegría mediante, por esta nueva aventura que es vivir Cuba.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °