lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAccesoriosOro de Monte Albán, arte prehispánico y mexicano hecho joya

Oro de Monte Albán, arte prehispánico y mexicano hecho joya

Joyas para celebrar

Please wait...

La vida nos ofrece un sinnúmero de oportunidades, es un regalo repleto de instantes memorables e inolvidables, y festejar nos hace evocarlos y valorarlos.

Joyas de belleza inigualable.

La tradición de celebrar ocasiona gratitud. Todos atesoramos reencuentros, eventos y festejos únicos: Una navidad, un cumpleaños, una graduación, una boda, o tener un hijo. Y, para materializar ese espíritu de celebración, nada mejor que una joya de Oro de Monte Albán.

Diseños para expresar.

Navidad. Esta época navideña comparte generosidad, unión y esperanza. Oro de Monte Albán crea diseños con significado para expresar y brillar de pies a cabeza.Unos aretes elaborados a mano en filigrana pueden aportar un toque de glamour a un look.

Cumpleaños. Los anillos o collares con piedras preciosas como solo los orfebres de Oro de Monte Albán puede crearlos comunican elegancia a un estilismo y vibran al ritmo de cualquier festividad. Son perfectos para compartir con tus seres queridos, un año más…

Graduación. En Oro de Monte Albán puedes encontrar anillos, dijes o pulseras personalizadas y emblemáticas para reforzar un look y festejar los éxitos que te coronan por concluir un periodo escolar o reconocer tus logros.

Ideales para cualquier celebración.

Anillo de nacimiento. En algunas familias, un detalle especial y significativo es obsequiar un anillo de piedras preciosas para la madre del bebe recién nacido. Un hermoso obsequio para expresar respeto y amor.

Para exoresar respeto y amor.

Máxima elegancia. La Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca es uno de los destinos favoritos para celebrar eventos y bodas. El nombre de Oro de Monte Albán ha estado ligado al arte, la cultura del estado y, las piezas orfebres de alta joyería forman parte de su historia.

En su colección para bodas y celebración, destaca la armonía entre el trabajo artesanal y la sensibilidad de sus orfebres, impecable para quienes desean dar el sí o lucir una joya de estética elegante, acorde con las tendencias.

Distintas joyas como: argollas de matrimonio; sobrias y clásicas o magistrales anillos de compromiso que poseen clase y sofisticación se pueden solicitar en www.orodemontealban.com o adquirir en sus puntos de venta en Oaxaca, en la zona arqueológica de Monte Albán y el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops DownTown). 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °