lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaHoteles2022 ha sido un año para celebrar, para reunirse, para encontrarse y...

2022 ha sido un año para celebrar, para reunirse, para encontrarse y contar historias

Y sin duda también para abrazar a los que más amamos

Please wait...

Por dos años nos mantuvimos en pausa, conteniendo las ganas de celebrar la vida y el amor. Dos años de incertidumbre por la pandemia obligaron a muchas parejas a posponer o incluso cancelar sus celebraciones nupciales. Sin embargo, en el 2022 la industria de bodas y hotelera se vio beneficiada por al auge de las Destination weddings, en donde las parejas quieren casarse en lugar diferente al de su residencia habitual.

Después de la pausa regresan las bodas.

Las parejas se han enfocado en elegir destinos con playa o ricos de cultura. Playa del Carmen cuenta con estas dos cualidades que lo convierte en uno de los destinos favoritos de los casamenteros.

Los Destination weddings no se puede concebir solo como el día de la boda; permite que, al tener a los invitados concentrados en un solo lugar, se pueda alargar con un coctel o brunch de bienvenida, tours y excursiones en el destino, sesión de spa o meditación, postboda o cualquier otra actividad que los novios quieran realizar con su familia e invitados.

Grand Hyatt Playa del Carmen está preparado para cumplir los deseos de novios, familias y amigos; ya que cuenta con un equipo de profesionales en crear experiencias personalizadas, que convierten en realidad las expectativas de novios e invitados.

.Se pueden realizar todo tipo de bodas.

Este paradisiaco resort es un proyecto realizado por Sordo Madaleno, ubicado en el corazón de Playa del Carmen con un área natural a conservar de manglares y frente
al espectacular mar del Caribe, Grand Hyatt Playa del Carmen tiene 314 habitaciones y espacios y servicios para crear experiencias inolvidables, desde la llegada de los novios e invitados hasta el final de la gran celebración.

Cada espacio del resort es oportunidad para crear la celebración soñada de cada pareja. Under the Bridge, espacio abierto en donde la vista de la alberca infinita se fusiona con el hermoso mar Caribe, lo convierte en el lugar ideal para recibir y sorprender a los invitados con delicioso coctel de bienvenida que puede ser personalizado por los mixologos de hotel.

Se puede personalizar.

La Cocina ofrece un delicioso brunch de bienvenida a los novios e invitados, con platillos representativos de la Riviera Maya hechos con ingredientes naturales y de la localidad, una experiencia culinaria que sin duda les dará la bienvenida a nuestro país.

Para la ceremonia, ya sea religiosa, civil o espiritual, Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con diferentes espacios que sorprenden por su belleza y permiten a cada pareja proyectar parte de su estilo y personalidad.

La alberca infinita es el lugar perfecto para dar el ‘Si quiero’ teniendo como fondo hermoso atardecer y el sonido de las olas del març

Podrás realizar tu sueño.

Para ceremonia espiritual, el Cenote Spa es un santuario de relajación del cuerpo y alma que invita a elevar el bienestar a través de la conexión con el agua y la armonía con la naturaleza, este impresionante espacio crea ambiente relajado que conecta a los novios con cada uno de los testigos de la ceremonia.

Si los novios quieren conectar con la naturaleza y el aire salado del mar, el inmueble tiene el escenario perfecto que conecta a los novios e invitados con el mar y la suave arena blanca del Caribe.

Hay distintas opciones para celebrar la boda de tus sueños.

Para la gran fiesta el Citrus Patio es hermosa explanada al aire libre de más de 3 mil 640 metros cuadrados con entorno natural de inspiradores jardines y acompañado del ‘Argonauta’, la emblemática escultura de bronce hecha por el artista César López Negrete, que representa los sentimientos de persona al viajar, ya que este impresionante molusco viaja largas distancias con sus crías en el caparazón, es hermoso espacio en donde cada pareja puede dar rienda suelta a su imaginación para crear la boda de sus sueños.

Elige aquello que va con tu personalidad.

Los salones para eventos cuentan con equipamiento de punta para lograr gran celebración que permite que los novios hagan el montaje a su medida. En evento, el banquete es elemento muy importante para deleitar el paladar de los invitados, el equipo de banquetes ofrece gran variedad de platillos de la región e internacionales hechos con ingredientes frescos y de la región que los chefs del hotel pueden personalizar al gusto de los novios. El resort es de los pocos en Playa del Carmen que cuenta con cocina kosher, por lo que es posible realizar bodas de la comunidad judía dentro de sus hermosos espacios.

El equipo de eventos está encargado de cuidar y personalizar cada detalle, dentro del Show Room Nupcial los novios podrán ver los
estilos de montaje y decoración que se ofrece: desde bodas tradicionales, judía, hindú, bodas con ceremonias mayas o espirituales, bodas temáticas, cualquiera que sea el gusto y personalidad de los novios el hotel está listo para convertir la boda de sus sueños en realidad.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °