jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaIt's a Barbie World!, mundo rosa, en el W Mexico City

It’s a Barbie World!, mundo rosa, en el W Mexico City

Please wait...
Estará en el primer piso del W Mexico City hasta el 6 de agosto próximo.

¿Eres fan de Barbie? Tenemos sorpresa para todos aquellos amantes de la famosa muñeca y es que el W Mexico City, en Polanco, anunció la activación, por tiempo limitado, de su más reciente pop-up temático y gastronómico para sumergirse en mundo rosa con nueva experiencia: It’s a Barbie World! 

Este pop-up es cafetería inspirada en el largometraje más esperado del verano: Barbie: The Movie”, y está disponible en el primer piso del hotel hasta el 6 de agosto próximo. 

En “It’s a Barbie World”, los visitantes disfrutarán desayuno diseñado, fusionando sabores tradicionales con toque veraniego. Barbie, ea espacio de ensueño a tamaño real que se puede reservar a través de la plataforma de Fever. Cuenta con instalación que parece sacada del set de la película y es perfecto para disfrutar música, actividades y photo-ops. La cafetería con decoración rosa, es perfecta para tomarse decenas de selfies, además ofrece menú para niños, opciones para adultos y  los postres temáticos de la película.

Reserva y no pierdas la oportunidad de visitar el lugar.

Los adultos podrán deleitarse con opciones como el Breakfast Burrito de huevo revuelto, tocino crujiente, cheddar derretido, guacamole y pico de gallo. También, Rainbow Hot Cakes, pancakes acompañados de frambuesas frescas, mantequilla derretida y miel de maple.

Para los que prefieren algo más ligero: Make Waves Salmon Toast, pan crujiente cubierto con guacamole, salmón ahumado y alcaparras. Podrás elegir la Live your Dream Burguer, hamburguesa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Los más pequeños tienen menú especial entre las opciones: Stay Groovy, sándwich de grilled cheese, con papas a la francesa. Nifty Chicken Wings, alitas de pollo crujientes en salsa BBQ. Shine quesadilla, rellena de queso fontina derretido, pico de gallo fresco y salsa cremosa.

Exqusitos desayunos para niños y adultos.

También, podrán disfrutar de capricho dulce con el Candie Bacon (tocino crujiente bañado en mezcla de chocolate blanco y negro) o los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada. 

Ambos menús incluyen café americano ilimitado o  leche con chocolate para los más pequeños, jugos (verde, toronja y naranja) y plato de fruta fresca. Quienes reserven podrán cerrar su estancia con postres como: Pink Macarons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa, malteada de fresa, y el Malibú Beach Ice Cream. 

“It’s a Barbie World” es experiencia gastronómica y evento mágico para todos los miembros de la familia. Además, el hotel W Mexico City  tiene espacio inclusivo para personas con movilidad reducida y carriolas para que disfruten de este evento único.

Puedes adquirir boletos desde la página web o aplicación móvil de Fever para reservar fecha y horario, sujeta a disponibilidad y duración.   

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
18.9 ° C
19.3 °
18.9 °
72 %
1.5kmh
100 %
jue
24 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
23 °